sábado, 22 de mayo de 2010

noo me voy a rendir

parece que me cai nuevamente :/ no lograba ver con claridad mis errores oh talves karma peroo esta ves lo volere a intentar no me voy a qedar aqi pensando en qe are me voy a levantar caminando pensando en mis sueños noo me voy a rendiir pensaaba repetia noo me voy a rendiiir no mee voy a rendiiir aunqe mi corazon se desanime pensando en algo resiente qe me paso :/ no me voy a rendir no perdere contra mii no dejare que todo se vayaa todo por lo que eh luchado yo see qee aun me qeda algooo... miis sueños a lo mejor no se puede vivir de ellos peroo son algo muy importante para mi vida seguiire aqi

1 comentario:

  1. mui bien nenaa!
    todo esta en ti, todo esta en tu cabeza y si tu quieres hacer y rehacer tu mundo lo lograras ;) y confio que no te rendiras...ademas que one piece ayudo un poco aqi xD

    ResponderEliminar